Si hace un mes nos dicen que íbamos a pasar unas semanas encerrados en casa nos hubiéramos, probablemente, descojonado en la cara del que hubiera soltado semejante comentario… pero lo cierto es que ya llevamos casi un mes de confinamiento (salvo esas personas que han seguido a máximo rendimiento ocupándose de todos: equipos sanitarios, vendedores y reponedores, barrenderos y basureros, mensajeros y otros tantos a los que incluyo en mis aplausos diarios de las 20h) y la mayoría experimentamos fluctuaciones de ánimo.

Siempre me ha acompañado la música y cuando nos «confitaron» (como dice alguna amiga mía ) pensé que podía compartir listas que nos hicieran los días más amenos… y por eso, hoy comparto una lista para relajarse.

Escuchaba el otro día el término «superconfinado» y me estuve riendo un buen rato. El «superconfinado» es esa persona que parece que está participando en unas olimpiadas/gymkana de confinamiento donde tiene que cumplir un montón de objetivos, todos bien hechos, sin perder el tiempo y aprendiendo muchísimas cosas nuevas…

A vosotros, los SUPERCONFINADOS os digo: ¡relajaos! aprovechar el tiempo está bien pero convertir este tiempo en una especie de contrarreloj acabará pasando factura (y lo digo yo que parece que me falten horas jaja)

Aparte de los superconfinados, hay muchas personas que están teletrabajando (muchas más horas que cuando iban a la oficina) y además están levantando el ánimo de las personas con las que convive 24 horas al día.

A estas personas es a las que les regalo esta lista… para que encuentren un ratito para tomarse un café y lo disfruten… y que sean conscientes de que LO ESTÁN HACIENDO BIEN!

No pasa nada por desanimarse, por dejar que se nos escape alguna queja… que coqueteemos mentalmente con ideas maquiavélicas (solo coquetear!! jaja) y que se nos escape algún grito en casa… Yo creo que la clave está en ponerle buen humor y ser benévolos con nosotros mismos. Aprovechar el tiempo para conocernos (seguro que nos sorprendemos con alguna de nuestras salidas mentales o pensamientos) y para conocer a los que nos rodean (si es que no te ha pillado solo en casa como a Kevin).. pero es importante también dedicar un rato (mayor o menor) a desconectar y descansar despiertos.

Espero que esta lista os ayude a conseguirlo y que podáis recargar pilas para seguir lidiando esta batalla que tenemos todos entre manos.

Desde aquí os mando un abrazo virtual gigante de oso amoroso (son mi especialidad)

ESCUCHAR EN SPOTIFY

¡QUÉ LA BUENA MÚSICA OS ACOMPAÑE!

Tabla de contenidos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.