MÚSICA PARA EL ENCIERRO III

Si algo estoy descubriendo en estos días de confinamiento es que no había limpiado, fregado y ordenado tanto en los días de mi vida y eso que llevo viviendo independizada más de 10 años…

Aprovechando esta ola limpiadora he creado una lista que motiva a mover la fregona, a ponerse un pañuelo en nuestras cabezas como lo hacían en tiempos de nuestros abuelos y limpiar utilizando el mango como micrófono mientras lo acompañas con un bailoteo alegre!

La lista dura algo más de 1:30h porque, por mucho furor limpiador que tengamos, no hay que abusar que si no.. ¡A ver qué hacemos mañana! y además… ni que fuéramos a participar en un concurso a la casa más limpia y ordenada de España… Marie Kondo debe estar frotándose las manos..

Espero que os acompañe mucho y que os ayude a seguir teniendo vuestras casas como los “Chorros del Oro” (o los “chorros de Loro” como decía yo de pequeña, jaja)

¡QUÉ LA BUENA MÚSICA OS ACOMPAÑE!

ESCUCHAR EN SPOTIFY

En breve… habrá más propuestas musicales!!

Tabla de contenidos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.