Vamos a ser francos… estamos (bueno, yo lo estoy) hasta el moño del confinamiento, de las normas, de la supuesta nueva normalidad que vamos a ir adquiriendo «escaladamente»… Supongo que muchos, y con razón, estarán más cansados que yo… por eso, esto no es una queja; tan solo una expresión en voz alta de mi estado de ánimo que fluctúa a lo largo del día.
Tengo la misma sensación que tengo cuando estoy en el curro la semana antes de irte de vacaciones… quiero dejarlo todo hecho y bien; estoy emocionada porque se acerca el día de cerrar el chiringuito pero el tiempo parece que se ha vuelto súper denso…
Creo que todos queremos poder abrazarnos, salir a disfrutar de nuestras ciudades, de nuestras personas favoritas, de estar vivos… La sensación de que esto está empezando a llegar al final me ilusiona y me inquieta casi en la misma medida… y como siempre, prefiero acompañar estos momentos con una buena banda sonora.
Tengo ganas de fiesta! ganas de bailar con más gente (llegado a este punto creo que hasta bailaría reggaeton… espero que sea un pensamiento fugaz!!) Tengo ganas de festivales de música, de atardeceres en la playa con mi piel morena sobre la arena aunque no nade igual que una sirena… y con un cóctel estupendo en la mano.. Reir… Reir y MUCHO!!
Quiero abrazar a mis amigas a las que veo a través de una pantalla o con las que hablo a diario… Darles un achuchón de oso amoroso que les haga ver lo muchísimo que las quiero… Quiero escuchar en directo la risa de mis tres tesoritos y hacer el idiota con ellos hasta no poder más… Tengo ganas de tantas «tonterías» que han dejado de serlo y se han transformado en actos cotidianos llenos de un valor irremplazable.
Pero como todavía hay que tener paciencia, creatividad y meternos un chute de buen rollo, he preparado una lista de Spotify para que nos resulte un poco menos complicados… ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO
Un comentario