Diseño Web Take Away Elvira

Diseño web - Take Away - Elvira Comida Tradicional

Uno de mis últimos trabajos que ha sido la realización de la web informativa para el recién inaugurado negocio del chef Sergio García, Elvira Comida Tradicional.

Este joven chef, después de haber trabajado en distintos restaurantes con Estrella Michelín, ha decidido emprender y montar su propio negocio Take Away con las recetas de su abuela Elvira, darles una vuelta y ponerlas al alcance de todas las personas que viven o trabajan en el barrio madrileño de Prosperidad.

Después de reunirme con Sergio, vimos cuáles eran sus necesidades y qué podíamos hacer para potenciar su negocio al máximo en internet. 

Por una parte estaba el diseño de su web, sus contenidos y la disposición de los diferentes elementos. Por otra parte, era importante dar de alta el negocio en Google MyBusiness para proporcionar más información a sus clientes.

El desarrollo y diseño de la web fue relativamente sencillo ya que su necesidad era poder compartir sus platos fijos y los menús que van cambiando diariamente.

En esta primera etapa no quería desarrollo de una plataforma de pedidos online, ni formularios ni nada. Eso, lo dejará para una fase futura cuando el negocio vaya ganando mercado y tenga presupuesto para ello.

Además de hacer el diseño de su web y de alguna pieza promocional que han necesitado, también me encargué de la realización de las fotos de sus productos del menú fijo ya que, al tratarse de comida, es fundamental que se vea lo que venden de una manera atractiva.

Pongo todos mis conocimientos a tu servicio para que tengas una web buena, optimizada para buscadores, responsive y con una estética cuidada para que tu negocio sea un éxito en internet.

Si vives, trabajas o tienes pensado pasar por el barrio de Prosperidad de Madrid, te animo a que vayas a conocer el local de Elvira Comida Tradicional en la Calle Cardenal Silíceo n.º 3 y disfrutes de la comida de toda la vida sin tener que hacer mayor esfuerzo que el de disfrutar de la buena cocina!

Te dejo otras travesías de éxito por si quieres echarles un vistazo

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.