Los recordatorios de tu hijo o hija son totalmente personalizados y serán todo un éxito
El proceso de trabajo es el siguiente:
Algún familiar del niño o niña se pone en contacto conmigo para que nos conozcamos un poco. Cuando me ha contado un poco, le envío un pequeño y sencillo formulario donde se especifican todas las características de lo que quiere, de las aficiones del niño/a y todo lo que cree que puede ser útil para ponerme a ilustrar.
Junto con el formulario, recibo también unas cuantas imágenes del niño o niña para poder caracterizar la ilustración.
Cojo mi iPad Pro, pongo música y me pongo a dibujar. Cada encargo es diferente y emocionante ver cómo va cogiendo forma y captando la esencia de lo que me han pedido.
Cuando veo que la ilustración está bien terminada, la maqueto junto con los textos que hay que incluir en este tipo de piezas y se lo envío al cliente para que apruebe el diseño.
Una vez aprobado todo el diseño, preparo los Artes Finales y los envío a la imprenta para tenerlos listos en la fecha prevista.
Una vez tengo los recordatorios impresos, los envuelvo con cariño y lo entrego en mano (si la distancia lo permite) o lo envío por correo certificado.
Por ahora, todos los que he hecho han sido un éxito absoluto ya que los niños se quedan encantados con tener su recordatorio especial!
Este año he decidido montar una pequeña tienda virtual para facilitar todo el proceso y que resulte más sencillo realizar los pedidos.