ZARPO DE NUEVO

Hacía bastante tiempo que quería rediseñar mi web ya que mi trabajo y mis capacidades han ido evolucionando y desde hace casi un año soy freelance a tiempo completo y mi web, aunque funcionaba bien y el diseño era bueno, me resultaba desfasada y no hacía justicia a cómo trabajo ahora.

Entre proyectos y cosas que van surgiendo no llegaba a terminar con mi propia web; ya se sabe: “en casa del herrero…” pero llegó un momento en que no podía dejar pasar más tiempo y para poder llegar con todo bien hecho, preparé un plan de trabajo de la misma manera que lo hago con mis clientes. Todo bien organizado, calendarizado y cumplible.. y así, en las últimas semanas he podido darle un giro importante a mi web sin dejarme frenar por mis ganas de que esté todo perfectísimo porque como me dijo un día una persona a la que admiro: “lo perfecto es enemigo de lo bueno“…

En esta semana remataré algunas cosillas que tengo pendientes pero no afectarán ni al diseño ni a la funcionalidad. De todas formas, si detectaras alguna cosa que no ves bien o que te falla, por favor, no dejes de decírmelo para solucionarlo lo antes posible.

Como podrás ver, si prestas un poquito de atención, toda mi web hace una analogía a la navegación ya  que soy una apasionada del mar como hija de buena gallega que soy.

Quiero que entiendas que para mi navegar es de mis aficiones favoritas y me aportan muchísima felicidad (aunque a veces manejar un barco te pueda poner en situaciones complicadas porque el mar es un medio vivo que se hace sentir) y por ello, mi profesión, que también es algo que me encanta y a la que le dedico bastante tiempo, quería que siguiera aportándome la misma felicidad que el mar.

Y como con todos los objetivos que me marco o proyectos que empiezo, para evitar que se vaya difuminando con el paso del tiempo, me gustaría dejar constancia en este post de una declaración de intenciones a las que me comprometo a ser fiel cada día.

Declaración de intenciones

GRACIAS POR EMBARCARTE CONMIGO

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.