Música para trabajar tranquilamente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Debido a mi trabajo paso muchas horas delante del ordenador… es casi un movimiento instintivo el ponerme los cascos (si estoy en la oficina) o encender mis altavoces (si estoy en mi casa) al encender el ordenador. Gracias a los genios que crearon Spotify tengo una amplísima colección de música para cada momento, y como para trabajar me gusta estar relajada pero sin llegar a empanarme, decidí crear una lista que me acompañe en las largas horas de trabajo y que voy ampliando según voy escuchando canciones “aptas” para esta lista.

Como a mí me gusta bastante y no me canso de escucharla, he decidido compartirla para que os anime las horas de curro. Espero que os guste!

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tabla de contenidos

2 comentarios

    1. Hola Alexia! a mí me gusta bastante y me resulta muy agradable para currar! como decía, sigo ampliándola para que sea una lista perfecta!! ajjajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.