Hace unos meses mi gran amigo Alberto Manteiga me llamó para invitarme a tomar un buen pulpo en Madrid (algo a veces complicado) y contarme las ideas que tenía en la cabeza.

Me contó lo que iba a hacer y cómo lo quería y me pidió ayuda para que me encargara de todo lo que tiene que ver con su identidad visual.

Nos conocemos desde la infancia y siempre he querido muchísimo tanto a él como a su familia, siendo su hermano uno de mis mejores amigos… y por ello, acepté el reto con muchísima ilusión y con ganas de hacer un trabajo impecable.

Como siempre, todo empezó con mi cuaderno de bocetos, mirar mil sitios de cosas de fisioterapia, de anatomía… quería dar con algo chulo, impactante y que no pareciera una clínica más.

Cuando le presenté mi idea de logotipo, me llamó emocionado porque como dijo, con su estupendo acento gallego: «Teresiña… me flipa». Desde aquí, el trabajo ya fue más rodado, modificaciones, adaptaciones…

Además de todas las piezas de papelería, también me encargó que le hiciera un vinilo para el exterior de la Clínica… y ha quedado francamente bien. Espero poder pasarme un día que no haya coches y hacer unas fotos en condiciones y «chulear» de vinilazo! jaja

Tanto él como yo, hemos quedado encantados. Ahora nos toca ponernos con la web.


Programas utilizados para el desarrollo del proyecto:

•  Papel y lápiz
•  Adobe Illustrator CC
•  Adobe Photoshop CC
•  Scanner

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.