Diseño Web – Coro Gospel

Desde enero he tenido la suerte de pasar a formar parte de un coro gospel compuesto por más de 50 personas estupendas y que, desde el primer día, me acogieron con los brazos abiertos.

Todos los miércoles tenemos ensayo y vamos aprendiendo y mejorando mientras lo pasamos francamente bien. Además de cantar y de disfrutar muchísimo en cada actuación que tenemos, también nos gusta dedicar nuestras canciones para conseguir fondos para fines benéficos. Para ello, además de las aportaciones del público que viene a ver nuestros conciertos, también necesitamos que se unan a nosotros generosos benefactores y sponsors.

De cara al próximo concierto que daremos en junio, detectamos que la web que teníamos estaba obsoleta y necesitaba un giro importante para que se pudiera ver lo que hacemos y cómo lo hacemos. Fue entonces cuando, desde la dirección del Coro, decidieron que había llegado el momento de hacer una nueva web, más profesional, dinámica y con un diseño cuidado.

Nos pusimos a trabajar y a pensar en los contenidos y estructura. Tras unas semanas de trabajo duro, la nueva web del Coro Gospel Santo Tomás Moro ya estaba colgada y funcionando para poder facilitar que nos conozcan. El resultado es bastante bueno aunque todavía estamos trabajando para seguir fortaleciendo la web con contenidos de calidad.

Coro_Gospel_Sto_TomasMoro

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.