Desde enero he tenido la suerte de pasar a formar parte de un coro gospel compuesto por más de 50 personas estupendas y que, desde el primer día, me acogieron con los brazos abiertos.
Todos los miércoles tenemos ensayo y vamos aprendiendo y mejorando mientras lo pasamos francamente bien. Además de cantar y de disfrutar muchísimo en cada actuación que tenemos, también nos gusta dedicar nuestras canciones para conseguir fondos para fines benéficos. Para ello, además de las aportaciones del público que viene a ver nuestros conciertos, también necesitamos que se unan a nosotros generosos benefactores y sponsors.
De cara al próximo concierto que daremos en junio, detectamos que la web que teníamos estaba obsoleta y necesitaba un giro importante para que se pudiera ver lo que hacemos y cómo lo hacemos. Fue entonces cuando, desde la dirección del Coro, decidieron que había llegado el momento de hacer una nueva web, más profesional, dinámica y con un diseño cuidado.
Nos pusimos a trabajar y a pensar en los contenidos y estructura. Tras unas semanas de trabajo duro, la nueva web del Coro Gospel Santo Tomás Moro ya estaba colgada y funcionando para poder facilitar que nos conozcan. El resultado es bastante bueno aunque todavía estamos trabajando para seguir fortaleciendo la web con contenidos de calidad.