Hace unos meses me invitaron a comer a un pueblecito de Segovia para conocer a Eloisa. Allí, además de disfrutar de una riquísima y agradable comida, descubrí parte de la obra de Eloisa Sanz, una artista con una larga trayectoria a sus espaldas, y a su marido, Mon Montoya otro de los grandes!
Fueron unas horas en las que disfrutamos de conversaciones distendidas, arte y muchas risas. Da gusto encontrarse con personas así!
Después de aquella comida, empezamos a trabajar sobre la idea de la web, y al final, tras un proceso de selección y preparación de las imágenes, nos pusimos manos a la obra para darle forma a la web que ya está operativa. Aún seguiremos publicando más obras pero para empezar, hemos considerado que ya era el momento.
En esta ocasión, me decidí por Indexhibit para montar la web. Elegí este CMS de código libre porque buscaba algo limpio y sobrio, como si de una galería de arte se tratara, y que además, pudiera ser gestionado también por Eloisa, cuando quiera publicar alguna de sus obras.
El resultado es bastante bueno y la verdad es que, tanto Eloisa como yo, hemos quedado muy contentas con el trabajo.