Diseño de Cartel – Exposición Fotográfica

En esta ocasión, parte del trabajo consistía en hacer un cartel para una exposición fotográfica de siete fotógrafos internacionales donde mostraban la Patagonia más virgen y desconocida.

Estos siete fotógrafos muestran a través de unas veinte imágenes los paisajes del recorrido que realiza Cruceros Australis, el único barco que surca las aguas del estrecho de Magallanes hasta el Cabo de Hornos debido a su alto nivel de protección, dentro del parque nacional Alberto de Agostini y la famosa isla de Hornos.

Esta exposición itinerante empezaba en B the Travel Brand Xperience de Madrid, después  Barcelona y después pasará por Londres.

El cartel debía destacar a los artistas y contar la importancia de la exposición y la zona que en cada fotografía se retrata.

Además, del cartel y de las cartelas que acompañaban a cada una de las fotos de la exposición, me encargaron hacer las fotos de la inauguración de la expo y la verdad, además de disfrutar muchísimo con las obras de los fotógrafos (que me resultaron espectaculares) la jornada fue muy distendida y animada.


 

Tabla de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte la entrada

Los comentarios son moderados y sólo se publican si contribuyen al debate de forma constructiva. Si no estás de acuerdo con algún punto, se educado. Esto debe ser una conversación entre profesionales con el objetivo de que todos aprendamos.